Skoda Vision X

SKODA VISION X


La marca checa quiere romper su recórd con este nuevo SUV, la versión checa del SEAT Arona.

De momento es solo un prototipo pero ya ha ganado la admiración de muchos, el nuevo Skoda Vision X será un coche familiar totalmente eléctrico. El concepto de entrada a la gama Crossover más compacto y dinámico de ŠKODA.

Nada más subirte a bordo, notarás la gran amplitud, las líneas de diseño precisas y los elementos cristalinos típicos de los SUV ŠKODA. Pero, además, el VISION X incluye detalles nuevos y audaces, como sus rejillas triangulares transparentes e iluminadas y completamente integradas en el salpicadero alargado, la reconocible parrilla frontal que marca la imagen de la marca, así como la pantalla de la consola central que muestra gráficamente el flujo de energía del automóvil.

El nuevo ŠKODA presenta varios trenes de potencia integrados que brindan al conductor tres maneras emocionantes de moverse gracias a un motor TSI G-TEC de cuatro cilindros con turbocompresor de 1,5 litros, tracción a las cuatro ruedas con eje trasero eléctrico, más una opción de GNC (Gas Natural Comprimido) que permite reducir las emisiones de CO2 a 89 g/km.

Comentarios